17 mar 2008

Megalómana desorientada



La vida a las tres de la mañana es muy distinta. El mounstro sale a pasear libremente sin reprimir la necesidad de odiar al mundo al rededor.

A esa hora le gente no te persige con miradas o favores que requieren de tu amable paciencia y la sonrisa fingida en tu cara. Solo porque debes ser buena. Para evitar confrontaciones. Para que el mundo sea un lugar más feliz. Maldita sea esa felicidad fingida que solo vive en apariencia! Peor aún. No existe! Porque el mundo, aún, es una mierda.

Las tres de la mañana liberan el estress de quien sabe que en el mundo se vive solo con máscaras...

Como sea agradesco al creador de las tres, las dos y las cuatro de la mañana donde mi mundo se vuelve EL mundo sin que nadie lo arruine. Aunque sea solo en mi cabeza.

Desempolvando pluma y penas...

La tristeza en mi corazón apremia la necesidad de escribir. El cúmulo de sentimientos revueltos oprime el estómago como quien tiene la vejiga completamente llena. Buscando en mi cabeza un espacio físico donde dibujar mis palabras al viento(ciberviento en este caso...)recordé este rinconcito de monerías que mi querida Súb Maríe creó hace ya cuatro años.
Con afán melancólico y añorando la libertad que en aquellos días recordé éste cuartito tenía, obligué a mi memoria (que no es tan buena) a sacar de su bolseja las palabras mágicas que desocupé hace tanto. Gracias a la fácil interacción entre páginas y cerebro heme aquí disfrutando nuevamente de mi ciberlibertad en terreno seguro para mi alma y mi cuerpo. (No tan segura para mi cordura...pero no se puede tener todo.)
Mi frase de hoy:
Paciencia... Maldita sea... Donde la dejé!??!

16 mar 2008


El destello de tus ojos ha quedado reducido a ver repetitivamente tu nombre a través de un monitor.

Has minimizado tu corazón al maldito hipertexto de tu razonamiento. Solo para intentar callar esa voz dentro de ti que dice que me quieres.


Te adelanto algo...No podrás. Porque querida mujer, es todo lo que tenemos. Por eso tus huidas repentinas y tu afán de usar una máscara que además es tuya.


Vive así mientras puedas. Porque el padre tiempo me dará permiso de rescatarte de ese absurdo mundo...un día de estos...