Lo que viene
Hace años en esta misma columna (MAKIAVELO) se habló del cambio climático y se señaló que el mar iba a subir de nivel, y por lo tanto, se corría el riesgo de la desaparición de grandes zonas del planeta colindantes con los océanos, entre ellas las costas veracruzanas.
El constructor Luis Moreno se molestó hace ocho años, porque ese tipo de noticias asustaban a los compradores de los nuevos fraccionamientos. Por cierto, su obra en Playas del Conchal siempre estuvo al margen de esas eventualidades.
Ahora se sabe que los lugares más seguros del planeta se encuentran en Argentina, Nueva Zelanda y Australia.
Como ocurre siempre cuando un periodista hace algún vaticinio extraordinario no se le da ningún crédito, y se supone que no tenía nada que escribir e inventó alguna fantasía.
Ningún periodista se puede atribuir conocimientos que sólo dominan los científicos, sabios, genios o personas que poseen diferentes talentos y capacidades.
Lo que a continuación se publica se encuentra entre los más recientes estudios sobre el acontecer del planeta. El prestigiado Colegio de Ramtha, en el estado de Washington, advierte la proximidad de seres extraterrestres con una presencia palpable y verídica. Hechos que serán en un futuro inminente cada vez más comunes. Seres muy diferentes a lo que se observan en las revistas o películas. Personas semejantes a los terráqueos y se puede asegurar que ya se encuentran establecidos en el planeta y que ende son seres superiores a los habitantes del mundo.
Personajes que han logrado grandes avances, entre los que figuran que no requieren ningún vehículo para transportarse en sus viajes tanto en la tierra como en el espacio.
11 oct 2010
10 oct 2010
MAKIAVÉLICO...
Con una socorrida práctica de adivinanzas se ha llegado a cultivar la añeja filosofía periodística: “La ocasión hay que crearla; no esperar a que llegue”...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)