8 mar 2013

I'm only sleeping...


Prefiero dormir entre púrpura y estrellas, abrazar mis sueños entre el algodón rozando mis brazos. Y el calor de tu cuerpo impregnado en mis sábanas cubriéndome cada noche helada.

Las estrellas en mi cabeza me abren la puerta de la salida más perfecta directo a la vía donde vuelo a cada paso, donde mis alas no tienen un lazo, una atadura a este mundo donde cada día la nada camina y se apodera un poco más de ti.


El púrpura me libera, el jaguar me cuida. Las estrellas liberan la mente y el fuego me incrementa. La fórmula perfecta para soñar aún sin ti.


Esta noche mi refugio me espera con la promesa de un viaje más. Con el idilio perfecto de una fuga a un mundo del que no quiero regresar. Al que me prefiero confinar, donde es más divertido pasear y volar…

Nada


Odio cuando dejas de fluir
y comienzas te comienzas a medir
con la realidad del mundo en el que no existo.
Detesto mirar alrededor
para no encontrar tus pasos
y sentir el escozor de la ausencia de tus trazos.
Quiero creer que la magia aún existe
aunque pueda ser mentira todo lo que dijiste;
para rescatarme de la vaciedad de color
que con una sonrisa pintaste.

7 mar 2013

En política con Televisa...


Así  de bonito...."con su experiencia", dice Peña Nieto...con la experiencia que la señora tiene como actriz va a dirigir el DIF nacional...La señora habla de la familia que no es únicamente consanguínea...tratará así de bien a las parejas homosexuales que intentan adoptar un hijo en México....? así de bonito la familia televisa comienza a filtrarse en la política mexicana ya de por sí infestada de ratas...la nueva aleación...? ratas estúpidas...

5 mar 2013

Balam


El vapor lo dejó salir. El calor rompe su jaula y se pasea por el reducido espacio, entre las piernas de quienes no logran verlo. Se acerca a cada uno, amenazante. Los mira y valora como mínimo el esfuerzo de dañarlos. No hay reto, no hay una batalla real.

Continúa su camino y abre sus fauces con un rugido propio y sonoro del jaguar. Se hace sentir. Es buscado sin éxito entre la oscuridad y el vapor que aún sale de las piedras. Se detiene y observa, si tuviera hombro lo haría por encima de éste y confirma que no hay nada ahí que represente una batalla digna para él.

Se sienta y se lame una pata. Bosteza y enseña sus largos dientes aburrido por el panorama. Se recuesta un momento. El calor lo irrita. Con un dejo de soberbia regresa a su dimensión confirmando apático que pocas cosas valen hacer el viaje, aunque corto, a un mundo donde no existe la esencia.