21 oct 2010

SUNSETFOREVER

Cerré mis ojos, caí, desperté. Las nubes doradas me abrazaban el sol con su resplandor me cubría la piel como polvo de hada. Sus rayos no quemaban. Se posaban encima mío como parte de mí.

Brincando y jugueteando entre algodones dorados y nubes viajando a mi alrededor llegué a un puerto. Un barco enorme me esperaba. Subí y comenzé a navegar por aquellas aguas doradas. El viento mecía mi cabello y mirando por la borda un papel se pegó en mi cara. Lo quité y lo aventé lejos de mí.

Al llegar a la orilla baje de mi bote dorado resplandesciente y miré hacia el mar. En otro bote apareciste tú, sonriendo. Llegaste a la orilla vestido de blanco contrastando con tu piel. Vi tus pies descalzos correr hacia mí. Tus brazos abiertos iban a encontrarme y en el preciso momento de contacto te esparciste por el ambiente explotando en polvos dorados.

Como polvo de hada me bañaste con tu brillo. Tu sonrisa se posó en mis labios y también sonreí. Tu alegria recorria aquel dorado planeta de ensueño donde todo era perfecto.

La imagen gatuna de tu rostro se quedó en mi memoria para siempre y tu ser envolvió todo...

No hay comentarios.: