6 jul 2013

Asesinato

Soy mi propio asesino. Déjame ser el tuyo.
Te propongo matarte los miedos y que asesines a puñaladas mi deseo.
Elimina de una vez las ansias de mi piel y hazlo con la tuya.
Ven, que quemaré hasta las cenizas con mi instinto todos tus temores para juntos renacer de ellas.
Tírate al abismo tomado de mi mano y siente mi sangre muriendo escurrir por entre tus dedos. Observa mientras se junta con la tuya en su agonía y luego desaparecen juntas.
Olvídate del mundo y volemos desde el inframundo hasta los cielos en segundos por el camino de la piel.
Niégame este placer y moriré al instante.
Ataré mis deseos a la estatua de marmol del jardín de laberinto antes del amanecer para que no los encuentres. Y que el sol con sus rayos los evapore cual piel de vampiro, para que no vuelvan más.
Mira dentro de mis ojos. Observa los tuyos. Ambos arden al reflejarase. Acercate más e incendiemonos juntos. Ya.

No hay comentarios.: