4 mar 2004

Alguna vez te has sentido como pelota rebotando de una pared a otra???

De una pared a otra y a otra y a otra sin saber ke sentir, ke decir, ke es lo correcto y lo incorrecto??? Ultimamente eso se ha vuelto tan dificil de determinar... Sabes, es cierto. La vida te sigue poniendo las mismas pruebas una y otra vez. si no pasaste el primer nivel no te espera y te lleva directamente al segundo. Miedos, inseguridad??? Otra vez no lo pasaste, perfecto. Lista para el siguiente nivel. Creeme, es mejor pasar el primer nivel. EL tercero ya es muy complicado. Lo suficiente como para destrozar algunas vidas de los ke más kieres.

Emociones. Tantas. Tan proyectadas. No medias tintas. Tristeza??? Tristeza = depresión, ojos hinchados, pan bimbo para las venas. Alegria??? Alegria = desborde, irradiación, júbilo. Temor??? Temor = telefonos interferidos, dolor insoportable en el estómago, incertidumbre. Emoción??? Emoción = mariposas en el estómago, pekeñas sonrisas en la boca, imaginación y compromiso.

Cuál será el resultado de esta mezcla tan extraña de emociones, hechos y situaciones??? Volarán brazos, sangre y víceras por todos lados??? O saldrá el sol, adornado por un arcoiris recordandonos la importancia de un futuro y de estar unidos...

No lo se. Pero eso espero...